Skip to content

Dhul (Nueva Rumasa) galardonada con el premio “Preveer 2010” en prevención de riesgos laborales

11/01/2011

La Comisión del Premio Nacional e Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ha otorgado a Dhul, perteneciente a Nueva Rumasa el premio PREVEER 2010 gracias a la actitud adoptada por la empresa  a favor de la implantación de medidas de seguridad por la prevención. Un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales en España  y en la Unión Europea.

En su constante preocupación por los trabajadores, Dhul puso en marcha durante el 2010 un enérgico plan de prevención de riesgos laborales, para asegurar el correcto desarrollo de las actividades en sus fábricas y por encima de todo asegurar el bienestar de sus empleados en todo momento siguiendo su política de empleo y preocupación por el trabajador.

Los premios PREVEER condecoran a profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor a favor de la divulgación e implantación de la prevención del riesgo laboral tanto en España como en la Unión Europea. Estos premios se conceden anualmente por la Comisión del Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales Prever, formada este año por el Consejo General de Relaciones Industriales y la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía

Dhul, empresa perteneciente a Nueva Rumasa, especialista en la producción, comercialización y distribución de productos refrigerados cuenta con una fábrica de ultima tecnología en Granada con más de 30.000 m² y la proyección de una nueva fábrica de platos preparados en Jaén, que contara exactamente con la misma política de prevención de riesgos laborales para afianzar la seguridad de sus más de 500 trabajadores.

Los candidatos son propuestos por los premiados el año anterior, las Direcciones Generales de Trabajo de la CC.AA, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral a una Comisión Mixta del CGRICT, con los organismos antes citados, denominada Comisión PREVEER, que es quien en definitiva concede los galardones cada año.

Nueva Rumasa, formado por 117 empresas con más de 10.000 empleados fijos, con presencia en más de 100 países, lo que le convierte en uno de los grupos más importantes de España con marcas tan emblemáticas como Dhul, Clesa , Cacaolat, Trapa entre otras.

Anuncios

From → Nueva Rumasa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: