Skip to content

Inversión Nueva Rumasa I+D+i reconocida por los consumidores

11/01/2011

Los nuevos flanes de sabores de Dhul, la gama Special Line de Royne y el Lingotín de Elgorriaga han sido reconocidos como tres de las grandes innovaciones de 2011 en el concurso “Producto del Año”, el único basado en la opinión directa de los consumidores que ayer hizo entrega de sus premios en Barcelona.

Desde el inicio de su andadura hace más de 20 años, Nueva Rumasa Alimentación ha situado la innovación como base de su actividad. En la meta del Grupo: el consumidor final. Nueva Rumasa persigue la producción moderna, de calidad, manteniendo los más altos parámetros de calidad e innovación en sus procesos de fabricación y gestión empresarial, para adaptarse a las necesidades del consumidor actual, lo que le sitúa en una posición de preferencia.

10.000 consumidores encuestados por la organización del Certámen “Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2011”, concedieron tres galardones a productos del Grupo: los flanes de sabores Dhul, el Snack infantil Lingotín de Elgorriaga y la gama de helados funcionales de Royne, Special Line.

Nueva Rumasa Alimentación queda avalada por uno de los concursos de mayor prestigio a nivel internacional en el sector del gran consumo, por ser el único de estas características en que los ganadores se eligen mediante el voto directo de los consumidores.

Los productos premiados

Con sus nuevos flanes de sabores, Dhul da un paso más en su objetivo de desarrollar productos que se adapten a las necesidades del consumidor actual. Flanes de coco, queso y café que respetan la fórmula de tradición en la elaboración y los ingredientes de primera calidad propios de la marca.

Elgorriaga concibe su snack de chocolate con leche Lingotín como la opción más cómoda y divertida para los pequeños y la garantía de calidad que la marca ofrece desde siempre a las madres. Por último, la gama Special Line de Royne, que es ya la más amplia y variada del mercado, está compuesta por helados funcionales, sin azúcares añadidos y bajos en grasa, que permiten cuidarse sin renunciar al placer.

Sobre “Producto del Año”

Con el objetivo de  impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores, “Producto del Año” se celebra desde hace 24 años –11 en España- y actualmente está presente en 32 países. Las innovaciones premiadas durante estos años, se han convertido en auténticos éxitos y referentes comerciales.

Anuncios

From → Nueva Rumasa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: