Skip to content

Comunicado de Quesería Menorquina y Nueva Rumasa

14/01/2011

Ante la gravedad de las declaraciones basadas en “sospechas” e “intuiciones” realizadas a medios de comunicación en el día de hoy por Jesús Villar, personalmente, utilizando el título de Secretario de CCOO, queremos manifestar con toda rotundidad los siguientes extremos:.

1. Nueva Rumasa y Queseria Menorquina se reservan el derecho al ejercicio de cuantas acciones legales estén a su alcance dada la alarma provocada por dichas declaraciones que el mismo Jesús Villar reconoce basadas en sospechas e intuiciones.

2. Los daños causados por tan escandalosas declaraciones públicas a nadie se le escapa son de un enorme alcance para la empresa y  trabajadores. Cuando se manipulan datos de esa forma las consecuencias pueden ser irreparables.

3. Es evidente que quien quiere beneficiar y busca el bien de los trabajadores nunca publicaría, aumentaría y magnificaría supuestas dificultades, si realmente las hubiese. Es claro, que publicar este tipo de elucubraciones daña el buen nombre de la empresa, su credibilidad,  ingresos, fiabilidad, financiación y, en consecuencia pone en peligro los empleos, que es en última instancia, el bien más importante del que puede disfrutar una empresa.

4. No puede aparentar lucha por la viabilidad de una compañía quien busca voluntaria y públicamente desprestigiarla y reducir con ello su valor. Sólo oscuros intereses podrían justificar acciones tan graves y la incitación pública a que la empresa cambie de propietarios.

5. Mal puede aparentar trabajar para reflotar una empresa quien actuando como si fuese gerente, propietario, o agente de la propiedad inmobiliaria quiere provocar una venta e incluso un cierre.

6. Si alguien puede hacer declaraciones tan graves basándose en la intuición debe admitir se publique también que, tanto la empresa, como muchísimos trabajadores, “intuyan” los intereses escondidos tras estas actuaciones. Intencionadas y orquestadas actuaciones.

7. Extraña que quienes tanto aparentan conocer la empresa omitan las inversiones efectuadas en ella a lo largo del presente ejercio, que en su día se publicarán exhaustivamente, aún cuando una parte de ellas se han publicado a través de un comunicado enviado a la prensa hace dos días.

8. Por el bien de la empresa y, sobre todo, por el respeto que debemos a los buenos trabajadores, que son la inmensa mayoría, no queremos entrar en una guerra de declaraciones que otros han provocado y manifestamos que hemos luchado, luchamos y lo seguiremos haciendo porque Quesería Menorquina y sus marcas sigan creciendo. Confiamos en estas y en cuantos trabajadores se esfuerzan por el auge de las mismas y, por ello, rogamos cese esta campaña mediática orquestada que solo produce desconfianza, desazón, mal clima y nos perjudica a todos.

Anuncios

From → Nueva Rumasa

2 comentarios

Trackbacks & Pingbacks

  1. Anónimo
  2. Nueva Rumasa aclara las últimas publicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: